Peach melba

 

Primer libro de cuentos de la escritora mexicana Carol Kauffman, en el que plasma su visión de la vida, recorriendo las diferentes etapas de la misma: infancia, juventud, vejez. Algunas de las piezas de este libro son tan buenas, que no dudamos que se conviertan en clásicos del género de la literatura escrita en idioma español.


Hija de inmigrantes, nacida en México, Carol Kauffman crece en un entorno de rica mitología familiar, alimentada por la nostalgia. Estudia Letras Españolas en la UNAM, carrera que abandona para ingresar a la Escuela de Artes Plásticas La Esmeralda, del INBA, como alumna de los profesores Alberto de la Vega y Santos Balmori.
Durante un periodo, asiste al taller de Juan José Arreola. Trabaja como redactora y directora creativa en Publicidad Ferrer, Berland, Crump y Asociados y Banamex. Estudia cerámica y escultura con los profesores Nemesio González, Porfirio del Olmo y Magda Alazraki.
Desde hace años participa en un taller literario y reparte su tiempo entre la narrativa y la escultura. Peach Melba es su primer libro publicado.
Copyright © 2018 Libros Magenta | www.libeluladigital.net
top