Armonía Sexual

En Armonía Sexual Juan Carlos Infante emprende un análisis novedoso de la identidad sexual en la sociedad, llegando a la conclusión de que la falta de conocimiento de la propia sexualidad es una causa de confusión y desdicha en la vida del hombre.

«La Armonía Sexual de una pareja es el catalizador por excelencia para desarrollar lazos duraderos. Es un magnetismo invisible que incorpora y aglutina todos esos ingredientes claves que culminan, muy frecuentemente, en eso que llamamos “estar enamorados”. La atracción estética, la compatibilidad de caracteres, las afinidades socio-religiosas y culturales son todos parámetros que incrementan la empatía de una pareja; pero la Armonía Sexual es esencial. Sin ella, difícilmente puede una pareja superar el embate de posibles desacuerdos. Con ella puede una pareja sobrellevar y sobrevivir a las más increíbles adversidades.»

Juan Carlos Infante

Juan Carlos Infante nació en Tucumán, Argentina, en 1935, donde curso la carrera de ingeniero mecánico en la Universidad Nacional de Tucumán y fue profesor asistente de la cátedra de Termodinámica Aplicada. A los 25 años emigró a los Estados Unidos, país que le sirvió de plataforma para establecerse en México, diez años después. Su vida profesional se ha desarrollado dentro de un mundo empresarial, ajeno a la ortodoxia literaria. No obstante, su interés en profundizar en el tema de la sexualidad humana lo ha llevado, a lo largo de los años y casi inadvertidamente, a plasmar su pensamiento en esta obra de literatura analítica.
Copyright © 2018 Libros Magenta | www.libeluladigital.net
top